Elimina el estrés de comprar los regalos de Navidad para niños y hacer largas colas para pagar

Elimina el estrés de comprar los regalos de Navidad para niños y hacer largas colas para pagar

Todos los que tenemos que hacer regalo a un niño o niña para Navidad sabemos lo que puede llegar a complicarse. No sabemos qué regalar, tenemos miedo a pasarnos de presupuesto o a quedarnos cortos. No sabemos si lo que estamos comprando es idóneo para su edad o si nos estamos equivocando.

La situación actual tampoco lo pone fácil, teniendo que desplazarnos y hacer largas colas intentando mantener la distancia social recomendada.

Muchos de nosotros ya optamos por comprar los regalos online, pero aunque solucionamos el problema de las largas colas, no solucionamos los otros problemas.

Además, en una tienda o Marketplace online no tenemos a nadie que nos ayude, nos aconseje y nos acompañe durante todo el proceso de compra. ¿Imaginas que tuvieras a un Papa Noel que se encargara de comprar por ti los regalos, envolverlos y llevártelos a tu casa?

Esto y más es lo que os proponemos desde Papelería VITAL.

Cuando creamos la tienda online queríamos seguir acompañando a nuestros clientes en su proceso de decisión y compra de regalos de Navidad, igual que llevamos haciendo en nuestra tienda física desde 1905. La despersonalización de una tienda online era un hándicap para nosotras que quisimos superar gracias a nuestro nuevo servicio Vital Noel al Rescate.

 

Tan solo escoge tu presupuesto y la edad del niño y recibe en tu casa toda una experiencia navideña

Pensando en las dificultades que nos encontramos como adultos a la hora de comprar regalos de Navidad para niños y pensando en la alegría con la que los reciben los más pequeños de la casa, creamos un nuevo servicio gratuito llamado Vital Noel al Rescate.

¿Cómo funciona Vital Noel al Rescate?

Tan solo debes escoger el presupuesto que quieres destinar a los regalos del niño/a. Una vez que escoges tu presupuesto entre las diferentes opciones que te ofrecemos, nos ponemos en contacto contigo por WhatsApp para saber la edad del niño/a y algunos intereses.

 

En ese momento, ponemos en marcha toda su experiencia para escoger las mejores opciones para tu presupuesto. Cuando tenemos toda la selección de regalos, volvemos  a contactar contigo para mostrarte lo que hemos  escogido y darte la opción de hacer algún cambio si es necesario.

Dentro de los regalos escogidos, podrás encontrar juguetes de tendencia, juegos educativos, puzzles, material de manualidades, libros y un sinfín de materiales adecuados a su edad.

 

 El verdadero Papá Noel llegará este año a tu casa 

Todos sabemos que los niños se fijan en el papel de envolver y en la letra con la está escrito su nombre en el regalo e intentan identificar si es de mamá, papá, los abuelos o los tíos.

Desde VITAL hemos pensado en esto y te haremos  llegar los regalos a tu casa envueltos con mimo y con el nombre del niño/a escrito.

De esta manera, con VITAL Noel al Rescate te aseguras tener ese detalle controlado a la vista de los más pequeños.

Pero sin duda, algo que quedará grabado para siempre en el recuerdo de los niños, será la carta personalizada de Papá Noel que te harán llegar junto a los regalos envueltos.

Un broche de oro para una magnífica experiencia navideña que recordarán grandes y pequeños.

Este nuevo servicio no tiene coste para el cliente, aunque solo está disponible para presupuestos a partir de 80€. Además, tan solo podemos ofrecer 50 servicios VITAL Noel al Rescate para la campaña de Navidad y 50 más para la campaña de Reyes Magos, así que si quieres disfrutar de este lujo gratuito, no tardes en hacer tu solicitud.

 

Tan solo debes entrar en la página del servicio y comprar el bono según tu presupuesto escogido para que la magia empiece.

 

Hacer regalos útiles y especiales es más sencillo cuando se puede comprar desde casa. Esta es la moderna alternativa que garantizamos desde Papelería VITAL. 

 

Miren y Ainhoa, las Mamá Noel de VITAL  🎅🏼